sábado, 30 de enero de 2016

El Parque de Perros de Ceuta está hecho una porquería

El parque de Perros de La Marina sigue hecho una autentica porquería. Nadie atienda las justas reivindicaciones de los usuarios. Son meses, años, pidiendo que lo arreglen. Rocío Salcedo, vicepresidenta primera de la Asamblea, en agosto comentó en el Facebook de este Blog, que había dado aviso para que lo arreglasen.


Una filtración de agua hace que una zona esté llena de verdín que es resbaladizo y peligroso, además de crea una zona húmeda. Desde finales de julio parte del parque está ocupado por materiales de una empresa, hasta la fecha todo sigue igual.


Desde hace meses solo enciende una farola y no siempre, es decir, la ilumunación brilla por su ausencia, con todos los inconvenientes que ello conlleva. Cuando a algunos botelloneros y no botellones les da la gana, lo utilizan para lo que les parezca bien, ya sea mear, defecar… y dejan todas las porquerías allí.



La arena, gravilla para ser más exactos, que pusieron en el suelo les daña las patas a los perros, las infecciones y heridas están a la orden del día. No hay zonas de sombra tanto para resguardarse los perros como las personas.



El mantenimiento es escaso o nulo, hay hierbas por cualquier parte. La farola que se cayó aún no la han repuesto.




También hay otras farolas, que de no ponerle remedio, terminaran cayéndose. El desagüe de uno de los grifos que hay lleva ya tiempo atascado.



Una de las esquinas la han cogido de meadero humano. Seguro que se me quedan cosas en el tintero. Esperemos que de una vez por todas hagan algo.


No quiero terminar sin decir que también hay usuarios del parque que no recogen las heces de sus perros, eso tampoco es contribuir para que el parque esté higiénico.


Si quiere que este tema llegue a más personas compártelo en las redes sociales.