domingo, 5 de junio de 2016

(15 fotos) La limpieza y mantenimiento del Parque de San Amaro mejora mucho, así lo demuestran las imágenes


Son muchas las veces que en este Blog se habla del Parque de San Amaro, la mayoría de las veces para resaltar cosas que están mal o son mejorables. 

Hoy es justo decir que he podido comprobar que ha habido una mejoría muy grande en cuanto al mantenimiento de todos los senderos y caminos que tiene el Parque, así como de sus papeleras que siempre están con las bolsas cambiadas. Los caminos están limpios, sin maleza, sin piedras, hojas, etc. Vamos, lo digo alto y claro: en cuanto al mantenimiento el Parque ha mejorado, esto no quiere decir que no haya otras cosas de que hablar, como por ejemplo, que aún quedan muchas ramas amontonadas por retirar del último desbroce que hicieron, pero esto no tiene nada que ver con lo que estamos hablando. El retirar esas ramas es competencia de otras personas. 

Me he preocupado de saber a qué se debía esta mejoría en el mantenimiento y en la limpieza. Todo se debe a que hay 8 trabajador@s de “Colaboración Social” que trabajan en el turno de mañana sin parar para que todo esté así de bien como se ve en las fotos. Sin olvidarnos del  grupo que está de tarde y de otro grupo que trabaja los fines los semana que igualmente se dedican a las labores de vigilancia y limpieza del Parque. Desde este blog felicitar a tod@s es@s trabajador@s, ell@s son los verdader@s protagonistas de que el Parque de San Amaro haya mejorado.

Como decía antes, otro día publicaré otras cosillas, pero hoy era justo reconocer a este grupo de personas la labor tan importante que están haciendo.